sábado, 1 de septiembre de 2007

Jaxtr

JAXTR

Encontre un articulo en El Comercio, lo habia escrito JOSÉ KUSUNOKI GUTIÉRREZ, se trata de Jaxtr, el cual es un programa q es bastante funcional para hacer llamadas, no es de lo mejor pero su funcionalidad es bastante aceptable, en fin, el hecho es que funciona de la siguiente manera, podran observar entre mis links a la derecha uno q dice "give me a call", mediante ese link se me puede llamar directamente a un telefono q yo he decidido, en este caso no pude conectar mi celular pero si el telefono de mi casa, uds se registran (debajo de mi link hay una opcion q dice "Get Jaxtr", click ahi) y listo lo demas es mas sencillo, entran en su cuenta, verifican el mail q se les sera enviado y entran, cuando esten dentro de su cuenta veran una opcion para poder poner hasta 3 telefonos relacionados a su cuenta (les pedira el numero y llamara, una vez hecho esto una voz en ingles les pedira el codigo q les aparecera en pantalla y uds lo digitan en su telefono), una vez hecho esto pueden enviar invitaciones a sus amigos o sino buscar a aquellos q ya tienen su cuenta, la historia es q si uds tienen su cuenta entran y tienen un numero de creditos determinados para llamar, y si es q no son usuarios les da un numero especial para q llamen a esa persona directamente desde su telefono a un costo minimo, si desean saber mas, denel click en el link de J. Kusunoki o me mandan un comment y a ver si los ayudo... espero les sirva y si no entienden ingles no pierdan la paciencia =) Por cierto, este servicio es muy bueno por la cantidad de servicios gratuitos q ofrece ademas del anonimato a tu numero, ganas mas creditos si invitas mas gente, de esta manera estas mejor conectado con una linea directa, ademas podrias utilizarlo como una buena arma por si tienes algun negocio o algun servicio al cliente... interesante realmente...

4 comentarios:

Eduardo Quea dijo...

Hola, he intentado llamar pero no pasa nada, ya me registre pero me sale dando otro número algo como 017051874

Anónimo dijo...

HOLA, yo tb he intentado llamar de un celular local a otro. Jaxtr me dio el numero 017-051877 para marcado directo, pero cuando intento llamar telefonica me contesta diciendo que no tengo salida para larga distancia. Me puedes ayudar?

M.Lopez dijo...

Hola que tal, quisiera saber si Jaxtr tiene numeros locales en Santo domingo, Republica Dominicana, esa es mi inquietud, ya que solo me da numeros de Estados Unidos.

Afromanss418com@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya me registré, llamé a otro cel q también tiene cuanta en jaxtr pero no entra la llamada solo me manda a un buzón de voz el cual esa persona puede escuchar en su cuenta de jaxtr.
Además sí me cobraron la llamada. Sabes x q?? No se supone q es gratis???