domingo, 17 de junio de 2007

El porque del titulo


Despues de haberlo meditado un tiempo, luego de haberlo pensado en demasia, me decidi por tener un blog; esta noche de estreno simplemente me lancé a la corriente de los "bloggers" que inundan nuestra cada vez mas abultada web. Debo admitir que lo vine pensando durante mucho tiempo, parecia mi madre cuando vio la computadora por primera vez en la casa, "¿y esto como se usa?, ayyy no! mas facil es irse a la esquina y llamar a tu tia por telefono, no es lo mismo ver letritas que escuchar su voz" y demas cosas por el estilo, igualito me senti yo, mirando la hoja de inscripcion de blogspot, pensando en ser moderno o mejor quedarme en la ignorancia de una persona con celular con camara pero sin blog.

Los blogs son la cosa mas curiosa en la web, se reproducen por montones y ahora resulta que todo el mundo tiene uno, encuestas, noticias, curiosidades, cosas para tu celular, las ultimas fotos de la Montenegro calata; hay abosolutamente todo lo imaginable en los blogs, me hace recordar ese capitulo de los Simpsons, cuando Millhouse actua de niño fision, esa parte en que estan debatiendo donde debe ser filmada la proxima pelicula y luego todo el mundo se entera mediante una red mezclada entre "bloggeros" y "chateros"(todos ellos personajes muy reales y confiables de nuestra fauna en internet) para pasarse la info de que la pelicula sera filmada en Springfield; con razon pude ver las "teresas" de la Bolocco a la media hora de haberlas puesto al sol.

Bueno en si esta primera parte servira para soltarme, para ver que es lo que realmente puedo hacer, si soy capaz de mantener un blog bien cuidado, cosa que nunca pude hacer con mi propio dormitorio (ya posteare fotos), le pongo el inodoro ya que es algo que considero que todo el mundo conoce, algo ante lo cual cualquier persona se rinde, algo necesario y curioso, curioso porque sin querer siempre dejamos algo nuestro por ahi, curioso porque si bien es cierto, tiene un uso determinado, nosotros le damos varios y nos puede servir para distintas cosas, es el banco mas comodo de una biblioteca imaginaria donde te puedes sentar a leer horas de horas, hasta que un hijo de la guayaba te saca de tu concentracion para pedirte "el sitio", es un closet improvisado cuando la ducha de tu casa queda cerca a el, simplemente pones toda la ropa limpia para luego de bañarte, poder cambiarte con rapidez, es ademas un confesionario, donde muchos llegaron despues de meterse un trago a cantar sus pecados de rodillas y con el dedo al fondo de la garganta; como veran variopinto nuestro lindo inodoro, puede ser de diferentes materiales, colores y a veces hasta de formas curiosas, todo depende de tu gusto, los que mas recuerdo son de esas casas que tienen uno con puntitos negros por haber sido hechos de piedra, eran los mas calientitos (risas).

En resumen lo llamo el inodoro, porque no es algo muy bonito pero siempre esta por ahi dando vueltas, y quizas leas esto y a ti tambien te parezca curioso y eso hara que regreses aunque no te guste mucho que digamos. Gracias querido "water".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los que tienen celular con cama y no blogg... jajaja para el INODORO!!!

Pavlo Trieste dijo...

Yo no tengo un celular sofiticado: me abruma pensar que las cosas puedan caber en una lámina de plástico. Sí tengo un inodoro, y es muy relajante sentarse en él y de vez en cuando contarle algunas penurias y, por qué no, dejarle unas miserias.
Por otro lado, me alegra la sinceridad con que relatas la posiblidad de tener un blog, aún más la negativa de tu madre por saber cómo se maneja una conputadora. Qué curioso, a mí me ocurre lo mismo.

Anónimo dijo...

sabes q ahi paras o bueno casi todo el mundo tiene q estar ahi px asi q te kedo caballero nomas ese nombre a tu blog... tu para poner nombres mas graciosos eres unico...