sábado, 25 de agosto de 2007

Sos un idolo pibe...



La feria mas grande de libros se desarrollo hace poco en Lima, hubo muchas cosas q destacar, pero considero q dentro de lo mas dificil siempre se cuenta el arte de hacer reir (no es q sea una bestia q solo lee la seccion de amenidades de cada periodico q toco, la verdad q me encanta leer), llego Liniers y la verdad q no habia visto nada tan bueno desde hace mucho tiempo, espero no se moleste y aqui pongo una caricatura de el, me parecieron fantasticas y si tienen la oportunidad de conseguirlas, haganlo, altamente recomendable...

2 comentarios:

Sol dijo...

Liniers! Lindo. Tengo que leer mas de el.
Gracias por compartir ese.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Por qué eres tan duro contigo?... Soy de las personas que creo que una buena caricatura es tanto o "más mejor" que un sesudo editorial, y lo primero que leo en el periódico es los dibujitos.. Calvin y Hobbes, los dibujos de Juan Acevedo, Alfredo, Carlín.. Ya no los del otorongo, están explotando hasta el cansancio el recurso fácil y barato de la caricatura simple y llana.

Cierto: el arte de hacer reír.. Mejor, ¡el arte de hacer sonreír!..que no lo tienen, creo yo, los de Risas y Salsa y congéneres..Chuiman, S.A. amigos de la risa fácil, del chacoteo, del chongo barato, de la befa, de la mofa que se alimenta de las limitaciones del otro, d elas diferencias más que de las semejanzas!..No olvidarse de los chistes racistas.. Bueno hay mucho pan que rebanar..será para más adelante...si alguien se anima, claro.
Para concluir esta parrafada, un dato para quienes tiene esta manía del vicio solitario de los comics:
visiten taringa, un sitio bacán para esas cosas y otros pecadillos solitarios como libros y discos raros: "Pensar, Saber, hacer", de Mario Bunge, "Tenían ombligo Adán y Eva?" de Martin Gardner; "El diablo de las matemáticas" de Magnus Erzensberger; "Imposturas intelecutales" de Alan Sokal; "El ser y el tiempo" de Heidegger, y/o discos de Nusrat Faleh Ali Khan, Nigel Kennedy, Q'awlali,The Chieftains, Malicorne, etc. etc.
todo Asterix..uff