sábado, 1 de diciembre de 2007

Algo despues de tiempo...

Hace tiempo q no escribo nada de nada, pero se me hace curioso q entre gente y vea q no escribo nada desde hace mas de 2 meses y lea de nuevo lo q no leyo o lea por primera vez algo q nunca vio... bueno solo escribo ahora porke encontre algo q me parecio super interesante, la verdad q ahora no estoy muy animadoa escribir algo muy profundo asi q sere superficial y hueco... pero feliz... no se si uds sabian de la existencia de media master... no le hago propaganda ni nada de eso... pero me parecio genial, es algo asi como un disco duro para tu musica, es una pagina que permite q te registres y luego de registrado puedes subir toda tu musica... (por fin podre subir esos 50gb de musica q tengo)... haces tu lista de reproduccion y listo... a escuchar tu musica en la computadora q tu quieras, incluso si eres un podcaster puedes subir tus programas de radio o podcasts y luego ponerlos en alguna pagina con algun codigo html q te brindan en la misma pagina... me parecio de lo mejor y aun lo tengo en prueba pero va funcionando a la perfeccion y me parece muy practico en algunos casos cuando no puedas llevar tu reproductor o ipod a algun sitio donde puedas acceder a una computadora o laptop... denle una mirada... www.mediamaster.com


Edito este mensaje para poner mi radio y espero me digan q tal funciona... abajo el link de lo q he subido hasta ahora...


Listen to My Radio on MediaMaster.com

No hay comentarios.: