Me fui el fin de semana por que necesitaba un par de fotos para hacer un afiche... se me ocurrio hacer un video y ahi esta... califiquen uds... a mi me gusta el lago en si... jejejejeje
Mostrando las entradas con la etiqueta Uros peru puno lago titicaca fotos video. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Uros peru puno lago titicaca fotos video. Mostrar todas las entradas
martes, 2 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

