Mostrando las entradas con la etiqueta molotov chingado chingao amateur yofo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta molotov chingado chingao amateur yofo. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de octubre de 2007

Un adelanto





El fin de semana q paso me di un saltito por La Paz para ver estos weyes tocar, recien colgare los videos pero a ver si reconocen kien es el gordito de en medio, toca en una banda que siempre se va contra un pais del Norte... jejejejeje... el blogger a la izquierda y una amiga que vive alla a la derecha, detras y en absoluta obscuridad Manolex... jejejejeje Si quieren mas ayuda quizas lo reconozcan aqui en la foto de abajo... o aqui en esta nota